jueves, 30 de noviembre de 2000

Hacen gira 'inter ranchonal'

Miguel Luna y César Lazcano estarán hoy en La Casa de Pancho Villa.

Miguel Luna y César Lazcano conjugarán su talento y romanticismo hoy en la noche en La Casa de Pancho Villa... esto gracias a la admiración que ambos se tienen.

Luna tiene tres años de no figurar en el mercado musical, ya que a los tres meses de haber grabado su último álbum su disquera le informó que ya no trabajaría más ahí y le dio su carta de retiro, así es que esta presentación es para él como el regreso.

"Decidí venir a Monterrey porque es un público que siempre está presente en todo y también porque le gusta mi música", expresó Luna. "Esto para mí es como el anuncio del regreso a la música".

Confesó que tiene aproximadamente dos años sin cantar en público, aunque tampoco lo pone nervioso volver al escenario musical, ya que es algo que le encanta y no lo cohíbe.

Por su parte, Lazcano se mostró muy contento por la oportunidad de compartir el escenario con Luna, a quien le tiene gran admiración.

"Decidimos hacer este ensamble porque nos admiramos; además, no sólo nos presentaremos en Monterrey, haremos una gira a la que llamo 'inter ranchonal', vamos a actuar en algunos municipios cercanos", expresó el músico.

Los interesados en escuchar a estos intérpretes pueden llamar al 401-9594 ó 478-4540 para hacer sus reservaciones.

Los planes

La oportunidad de figurar nuevamente en el mercado discográfico volvió para Luna después de tres años.

Y aunque aún no concreta nada con la disquera, ya se está adelantando a los hechos y eligió algunos de los temas que le gustaría incluir en el material, donde algunas de las canciones serán de su inspiración.

Luna se puso de moda con Ana Cirré cuando logró convertir en éxito el tema "El Hombre Perfecto", o cuando Bronco pegó con "Oro" y Benjamín con "No Soy el Aire".

Como intérprete, grabó "Espantapájaros", "Elisa" y "La Melancolía", esta última se escuchó fuerte en la radio, entre muchas otras.


Mary Hernández
El Norte (México D.F., México)
COPYRIGHT 2000 Agencia Reforma

No hay comentarios: