lunes, 8 de enero de 2007

Grabará el ex académico José Luis un disco independiente

* Planea un concierto para los enamorados el 14 de febrero Guadalajara, 8 Ene (Notimex)- El ex alumno de la cuarta generación de "La academia" José Luis invertirá su dinero para lanzar una producción musical independiente en el mes de mayo.

En entrevista con Notimex, el cantante tapatío refirió que tiene confianza en que este 2007 comenzará a despuntar su carrera discográfica porque pretende realizar un material con calidad.

"No es un demo, grabaré todo el disco, hay interés de dos compañías disqueras para realizar la promoción una de Estados Unidos y la otra de México".

Destacó que se encuentra en la selección de canciones junto al productor Carlos Macías y también cuenta con la asesoría de Miguel Luna.

"Estos meses estudiaré vocalización e inglés porque quiero llegar más allá de las fronteras", dijo.

Explicó que en marzo entrará al estudio para grabar cinco temas inéditos y cinco covers.

José Luis reveló que desea incluir un dueto con Nadia o con su ex compañera de "La academia" Yuridia.

El cantante tapatío afirmó que dicho "reality" fue una importante plataforma, y el siguiente reto será destacar como cantante.

"Como todas las carreras ha sido tardado, difícil y lento. Pero siempre he apuntando con el dedo lo que quiero hacer. Ha sido un gran aprendizaje, entre a `La academia" de 17 años, ahora tengo 19 y me falta mucho por aprender", reconoció.

Explicó que planea ofrecer un concierto para los enamorados el 14 de febrero en un restaurante de Guadalajara.

"Dos semanas antes del show me pondré de acuerdo con los músicos sobre el repertorio porque quiero algo íntimo", acotó.

Terra/Notimex

No hay comentarios: