lunes, 13 de agosto de 2007

Regresa LMT con ‘Así somos’

México, D.F. / Ntx.- El grupo mexicano LMT informó que los días 28 y 29 de este mes saldrá a la venta en Estados Unidos y México respectivamente, su nuevo disco titulado "Así somos", del cual se desprende el sencillo "Se te acabó la tonta".

La noticia se dio a conocer en el marco de la firma de contrato por tres años más e igual número de álbumes con el sello discográfico Disa Latin Music.

La agrupación regiomontana, integrada por Ingrid Lozano, Gerardo Padilla "El Quirri", Sergio Ponce, Jesús Cantú, Carlos Ramírez y Enrique Ugalde, precisaron los detalles de la producción que incluye 12 canciones, y que es una realidad tras aproximadamente siete meses de grabación.

José Luis Piloto, Miguel Luna y Sergio Ponce participaron en la composición de los temas, algunos movidos como el norteño progresivo de "Se te acabó la tonta", y otros románticos.

Además de una nueva versión de "Fue un placer conocerte", creación de Juan Gabriel, interpretada a dueto con Daniel y Javier Esquivel, Los Rieleros del Norte.El video del sencillo en promoción se grabó en fechas recientes en formato digital, con locaciones en una bodega, un bar y una residencia en Monterrey, Nuevo León.

Al ser cuestionados por la prensa del por qué su nombre es LMT y no Límite, apuntaron que no quisieron meterse en problemas con los propietarios, pues además de Gerardo Padilla y Sergio Ponce, la cantante Alicia Villarreal, también posee los derechos y no llegaron a un acuerdo.

En ese sentido, descartaron algún tipo de reencuentro a nivel musical con ella, pues consideran que ya forma parte del pasado, y actualmente prefieren continuar su carrera sin la sombra de la intérprete de "Te quedó grande la yegua".

Sobre su vocalista Ingrid Lozano, comentaron que hizo un dueto con Patrulla 81, mediante la melodía "El amor no se puede", pues ante todo, subrayaron, "deseamos trabajar con absoluta libertad".

La carrera discográfica de LMT inició en 2006 con el disco "Una nueva historia", del cual se desprendieron los éxitos "Equivocada" y "Lo que queda de ti".

El material "Así somos", dirigido por "El Quirri", compila los temas "Sufre sin mí", "No me hables de él", "De amor nadie muere", "No me vas a detener", "Más mujer", "Mi primera vez" y "Cariño mío", entre otros.

El Porvenir

No hay comentarios: