"Tengo planes en televisión y cositas así, creo que este 2008 estoy regresando con el pie derecho. Me llegó una propuesta y acabo de hacer un casting en Azteca, estoy esperando haber qué onda sólo sé que es un rollo de comedia, siento que esa onda se me da y espero que sea favorable para mi".
Un nuevo disco es otra de sus metas este año: "Lo único que sé es que aparentemente quieren que grabe por Mayo o Junio, ahorita estoy haciendo una exhausta selección de temas porque no voy a cantar un solo tema que no sienta o que no lo pueda interpretar, a mi me gusta mucho el rollo de la interpretación, más que pelearme con lo comercial pero quiero temas bonitos, reales muy honestos que puedan desnudar los sentimientos de la gente".
Respecto a compositores que ha buscado dijo que ha tenido reuniones con 3 de copas, además fue a Miami a ver a Miguel Luna que fue quien le dio el tema "Invisible" y sigue visitando a Aníbal Pastor ya que confía ampliamente en su experiencia; con todos ellos como base desea hacer algo muy interesante.
"Yo pertenezco al género regional mexicano, pero ahora voy a tratar de hacer un proyecto mexicano, algo más universal para primero ganarme a mi gente, ganarme credibilidad en México y después llevar mi música a otros lugares".
Respecto al tema de entrar a Televisa señaló: "¡Eso no sé de donde salió!, te digo que ahorita no ha habido necesidad porque mi empresa me ha cumplido, obviamente las expectativas van creciendo y mi panorama se empieza a abrir y evolucionar pero si mi empresa me sigue apoyando y creyendo en mi yo no tengo necesidad. Lo que sí tengo ahí son muchos amigos y ojalá que en algún momento se rompa ese rollo de Televisa- Azteca para empezar a laborar con más amplitud".
Mientras estos proyectos se concretan, Víctor da seguimiento a su música, continúa la promoción de su disco "Arráncame" que lleva en el mercado poco más de un año, esto a la par de una producción titulada "Lo mejor de mi" donde presenta una recopilación de todo lo que ha hecho hasta ahora.
Por Janet Pérez Hernández / Síntesis
No hay comentarios:
Publicar un comentario