miércoles, 13 de abril de 2011

Lazcano Malo hará show en La Comarca

Durante su carrera había soñado con grabar una rola junto a Alex Lora. Tanto lo deseó que por fin se le cumplió.

Lazcano Malo se encuentra de estreno, ya que recién sacó su disco Parte del Show, en el que incluye Gracias al Rock, un dueto con el líder de la banda El Tri.

"Lo anduve buscando durante meses y nada, de hecho ya me había resignado a que no participaría conmigo en la canción.

"Entonces, un día me lo topé en las oficinas de la Sociedad de Autores y Compositores y pues justamente yo traía el disco en mis manos, le dije de la rola, la escuchó y al día siguiente ya la estábamos grabando juntos. En verdad que fue una experiencia muy agradable", dijo Malo en entrevista telefónica.

Gracias a esto, el cantante afirmó emocionado: "Dicen que cuando uno decreta algo que quiere tanto se hace realidad, así que cuidado con lo que piden y desean".

Lazcano charló antes de viajar a Torreón, ya que hoy presentará a los medios su álbum y mañana lo hará ante sus seguidores a las 9:00 de la noche en un hotel de la localidad.

"Regreso emocionado a La Laguna y es que me agrada mucho la idea de que la gente de la Comarca conozca mis nuevos temas".

En cuanto a la placa explicó que contiene 12 canciones, entre ellas, la que da nombre a ésta.

"Es mi cuarto disco de estudio, un paso más en mi carrera. Me tomó cuatro meses grabarlo, seguimos echando relajo en cada rola pero también están presentes las baladas llegadoras".

¿Sabías que...
El lagunero Miguel Luna colaboró con Malo en dos rolas de su disco Parte del Show?

ALDO MAGALLANES
www.elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios: