miércoles, 31 de enero de 1996

Le hace concierto al 'Espantapájaros'

Para promocionar su más reciente álbum titulado Espantapájaros, Miguel Luna ofreció dar hoy un concierto gratuito en el Teatro Lope de Vega.

El cantante, exintegrante del dueto Lunafría, ha preparado un show para dar a conocer su material, en el que incluye el tema que compuso con Ricardo Arjona.

"Un concierto es una buena alternativa para dar a conocer los nuevos temas por eso lo hemos organizado, es completamente gratuito y la única intención es que el público comparta conmigo mi más reciente producción", indicó el cantautor.

Aunque la entrada es libre, dijo, se dará preferencia a los alumnos de la Universidad Regiomontana que presenten sus pases porque esta institución está colaborando con la organización del evento.

"Se repartieron algunos pases entre los alumnos, pero de cualquier forma la invitación es abierta para todo el público", agregó, "hay lugares para 220 personas".

El evento, dijo, iniciará a las 19:00 horas en el Teatro Lope de Vega, que está ubicado en la colonia Deportiva Obispado.

"Todos los temas serán interpretados en vivo, he invitado a un grupo musical de la Capital para que me acompañe en esta presentación, pues siempre he pensado que cantar con pista no tiene la misma fuerza emocional que hacerlo en vivo y en directo", expresó.

Espantapájaros, que fue grabado en The Dallas Sound Laboratory, fur producido por Ricardo Arjona con arreglos de Miguel Angel Villagrán.

"Este es un álbum con temas en los que se puede concebir a la melancolía como un cuerpo de mujer, a la completa soledad personificada en un espantapájaros en donde se descubren los utópicos sueños de locos".

"Todo está salpicado con beats de reggae, rock, folk y balada con dejos de blues", comentó Miguel.

Entre los temas que dará a conocer, dijo, se encuentran "La Melancolía", "Espantapájaros", "Te Prefiero a Ti", "Yo Sigo Aquí", "San Antonio", "Ay Amor", "Vida de Perros", "La Prueba de Elisa", "Sueño de Locos" y "Ni los Dinosaurios de Spielberg".


COPYRIGHT 1996 Agencia Reforma
El Norte (México D.F., México)

No hay comentarios: