domingo, 28 de julio de 1996

En lugar de Kate

El haber participado en la obra musical Vaselina bastó para convencer a Irán Castillo de que el teatro le fascina, y a partir del 8 de agosto sustituirá a Kate del Castillo en la comedia Ce-los dije.

"Me siento muy contenta con esta oportunidad, pues cuando vi la obra me divertí y me gustó mucho el trabajo de Kate", comenta Irán.

La actriz, quien debutó en la telenovela Angeles Blancos, ahora protagoniza junto a Flavio César Confidente de Secundaria, trabajo que la tiene muy satisfecha.

"Ha sido bien recibido mi papel, sobre todo por los chavitos. Creo que la telenovela está logrando no sólo divertir, sino también orientarlos en algunas situaciones que vivimos los jóvenes".

A Irán no sólo le interesa actuar; cuando terminen las grabaciones de la telenovela, presentará su primer disco como solista, que saldrá a la venta en octubre y contará con temas de José Ramón Florez, Carlos Lara y Miguel Luna.

"Las canciones ya están grabadas, sólo falta darle un nombre al disco y definir mi imagen. Con esto realizo un sueño más: convertirme en baladista pop".

El Norte (México D.F., México)
COPYRIGHT 1996 Agencia Reforma

No hay comentarios: