sábado, 20 de julio de 1996

Hoy es el día del telemaratón

Artistas participarán en la recaudación de fondos para la Cruz Roja.

No sólo los artistas que acudan mañana al telemaratón a beneficio de la Cruz Roja, en los estudios de La Fuerza de la Imagen, podrán invitar a los televidentes a cooperar con la institución...

También lo harán, vía satélite desde la Ciudad de México, otras estrellas que serán captadas en los camerinos y pasillos de Televisa San Angel.

Jesús Galindo, coordinador del telemaratón, indicó que no le han confirmado quienes serán los actores que se enlacen de esta forma, ni si realizarán alguna actuación, pero estarán de alguna forma presentes para animar a la gente a que coopere con la Cruz Roja.

"Va a haber un interactivo con los estudios San Angel, para que los artistas saluden e inviten a la gente a participar, no se si vayan a actuar, pero van a estar en el telemaratón.

"También es posible que hagamos un enlace del concierto del sábado que van a dar Mercurio y Kairo en el Auditorio Coca Cola del Parque Fundidora", dijo.

El evento a beneficio iniciará a partir de las 9:00 horas y terminará a la medianoche. Se piensa recaudar 5 millones de pesos para satisfacer las necesidades de la institución, que tiene desde hace tiempo un déficit.

"Pretendemos recaudar 5 millones de pesos para poder satisfacer la labor de la Cruz Roja, la cual tiene un déficit para cumplir todos sus servicios, el comité de damas, el comité de niños, el de desastres, para el banco de ojos, de sangre...", explicó Galindo.

Algunos de los artistas que desfilarán a lo largo del día son Paco Stanley, Mario Bezares, Tania Libertad, Erika Buenfil, Jorge Ortiz de Pinedo, Enanitos Verdes y Juan Pablo Manzanero.

Sergio Fachelli, Miguel Luna, Las Nenas, Rosenda Bernal, Andrea Legarreta y Cynthia Klitbo también estarán.

Participarán además Rodrigo Vidal, Héctor Soberón, Pedro Infante Jr., Angélica María, Angélica Vale, Lucha Moreno, Lucila Mariscal, Piporro, Cielo y Tierra, Irma Lozano, Los Heredados y algunos conjuntos gruperos.

Además habrá algunas otras actividades que se enlazarán con los eventos de los estudios A y B del Canal 2 local.

Celia Sena
COPYRIGHT 1996 Agencia Reforma
El Norte (México D.F., México)

No hay comentarios: