jueves, 6 de noviembre de 1997

Tendran noche bohemia.

El músico Miguel Luna y la poeta regiomontana Mara Gutiérrez ofrecerán hoy un concierto poético

Como un homenaje al público regiomontano que lo ha apoyado, Miguel Luna realizará hoy un concierto en el que compartirá el escenario con la poeta regiomontana Mara Gutiérrez.

"No es un espectáculo improvisado, es algo que Miguel y yo planeamos hace tiempo", indicó Mara. "Coincidimos en la Ciudad de México y ahí se nos ocurrió hacer una presentación juntos.

"Nos pusimos a ensayar e hicimos una selección del material que integra el repertorio", agregó la escritora.

El concierto se programó para las 21:00 horas en la Casa de Pancho Villa y el cover será de 50 pesos por persona.

"Para este evento, Miguel hizo una selección de los temas que la gente casi no conoce, pero también incluirá en su repertorio canciones que la gente ha hecho popular y además dará un adelanto de lo que será su nuevo disco", señaló.

Esta es la primera vez que ambos comparten el escenario, dijo, y quizá sea la única porque a ella no le interesa ser cantante.

"Me gusta cantar, pero yo soy poeta y en esa área es donde me siento a gusto, acepté porque me pareció un buen proyecto, pero no me interesa dedicarme a cantar, prefiero escribir", expresó Mara.

Ella viajó a la Ciudad de México para ensayar durante una semana el espectáculo.

Además de ser escritora, Mara también compone canciones, entre la más destacadas está "El Cielo del Tíbet", que interpreta Ana Cirré.

"Este concierto también es parte de un proyecto de promoción que está haciendo Miguel Luna conmigo", dijo, "él me está apoyando con promover los temas que estoy componiendo", dijo.

Además de este concierto, el cantautor está preparando su nuevo álbum, que saldrá a la venta los primeros meses del próximo año.


Fuente: Gratuito con registro - El Norte - AccessMyLibrary.com

No hay comentarios: