lunes, 8 de noviembre de 1999

Remix Grupero

Sara Eva Pérez Cisneros
Doble disco de Oro para Intocable

Espuela de Oro actuó en un evento muy singular; todo listo para la entrega de los premios Furia Musical.
Una vez más dedicaremos parte de este espacio al grupo Intocable, quien después de su exitoso regreso a los escenarios, día con día se consolida en el gusto del público.

Su más reciente producción titulada Contigo, a la fecha reporta ventas superiores a las 200 mil unidades, cifra que seguramente se incrementará pues hoy por hoy el grupo es uno de los consentidos indiscutibles.

De este álbum, a la fecha se han dado a conocer dos sencillos promocionales, el primero de ellos lleva por título El amigo que se fue, composición original de Miguel Mendoza y Miguel Luna.
Hace poco salió el tema Soñador eterno de Luis Loui Padilla, que poco a poco comienza a ascender en las listas de éxitos.

Otros temas que incluye esta producción son: Vuelvo a creer en el amor, Un desengaño, Costumbre, Fuerte no soy, Contigo he fallado, Hoy duele, Contigo, Estoy enamorado, Es tan bello, Ya estoy cansado, Te quiero y Agradecimiento. Por lo que respecta a la gira de presentaciones, también es bastante extensa; Intocable trabaja intensamente, hecho que se ve reflejado en la venta de sus discos.

En días pasados Intocable se presentó en diferentes plazas del interior de la República, algunos de los lugares que podemos mencionar son: San Luis Potosí, Saltillo, Reynosa, Tijuana, Texcoco, Nezahualcóyotl, Ciudad Mante, Matamoros y Zacatecas. Las festividades del Día de Muertos las celebraron con un magno evento en Guadalajara, Jalisco. En Estados Unidos, Contigo, reporta ventas superiores a las 250 mil unidades, hecho que los hace acreedores a un Disco de Platino.

Una vez más, felicitamos a Intocable y le deseamos sinceramente que sigan los éxitos, se lo merecen.

Otro grupo que está dando mucho de qué hablar es la banda Espuela de Oro, quienes en días pasados se presentaron nada más y nada menos que en el festejo que con motivo de la boda civil de Emilio Azcárraga, se llevó a cabo en un lugar en el centro capitalino.

Los jóvenes de Espuela de Oro pusieron a bailar a todos los asistentes, quienes por igual disfrutaron de la música de este peculiar grupo. Desde secretarios de estado, precandidatos, gobernadores, artistas, cantantes, en fin, el público era muy diverso; pero a pesar de ello, la música de Espuela de Oro, contagió a todos los presentes.

Sabemos que el espectáculo de Espuela de Oro es muy original, pero un poco atrevido para este tipo de eventos. Muchos pensaron que para este festejo, el grupo optaría por cambiar su habitual desenvolvimiento escénico, ya que en los bailes populares acostumbran quitarse hasta la camisa y quedar semidesnudos. A decir verdad, ni ellos mismos sabían lo que podría suceder en la llamada boda del año.

Sin embargo, se logró una plena identificación entre el grupo y el público. Como resultado, el espectáculo, se realizó sin modificación alguna.

Definitivamente, Espuela de Oro está dando mucho de qué hablar. No hay que perder de vista a este grupo que se perfila como uno de los fuertes favoritos para iniciar el milenio.

Todo listo para la sexta entrega de los premios Furia Musical que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Auditorio Nacional. Es esta ocasión el festejo nuevamente contará con la asistencia de los grupos más sobresalientes en el movimiento de la música popular, a los cuales pocas veces se puede ver juntos en un mismo escenario. Chequen el dato, hasta el momento han confirmado su asistencia: Tigres del Norte, Temerarios, Banda El Recodo, Límite, Intocable, Banda Cuisillos, Ana Bárbara, Cañaveral, Angeles de Charly, Julio Preciado, La familia Aguilar, Priscila y sus Balas de Plata, Los Acosta, Espuela de Oro, Diablos Locos, Margarita y su Sonora, entre otros muchos.

Hay que mencionar que este evento es el único que reconoce en México el talento grupero. Felicidades a Blanca Martínez y a todo su equipo de colaboradores, quienes se han preocupado por hacer de la sexta entrega de los premios Furia Musical, una gran fiesta.

Remix Grupero

1. MIL GRACIAS, Banda Maguey 2. ALMA REBELDE, Grupo Límite 3. SOÑADOR ETERNO, Intocable 4. EL AMOR DE MI VIDA, Los Temerarios 5. FUISTE MALA, Kumbia Kings 6. TE OFREZCO UN CORAZÓN, Banda El Recodo 7. NADIE COMO TU, Los Extraños 8. REGRESA, Banda El Recodo 9. CÓMO OLVIDAR, Espuela de Oro 10. ENGAÑADA, Ana Bárbara
Remix Tropical

1. SUAVEMENTE, Elvis Crespo 2. TE DARÉ UNA ROSA, Los Askis 3. ME VAS A RECORDAR, Angeles de Charly 4. TE EXTRAÑO TANTO, Rayito Colombiano 5. EL ANGEL DE LA GUARDA, Perla Colombiana 6. YA NO QUIERO SABER DE TI, Shakara 7. LLORAR, LLORAR, Los Socios del Ritmo 8. DÓNDE ESTÁS, Diablos Locos 9. TUS OJOS NEGROS, Super Lamas 10. CORAZÓN PUM PUM, Los Yaguaru

No hay comentarios: