Rodrigo, pareja de la jarocha, lanza su primer material como solista.
EL NORTE/Redacción
MEXICO.- Seguro de que será reconocido por su talento y no como el esposo de Yuri, el cantante chileno Rodrigo Espinosa lanzará en breve su primera producción, titulada Hombre Nuevo.
El artista de 26 años, quien en 1995 se casó con la cantante mexicana y ya tuvo una experiencia musical en Chile con el grupo Aleste, consideró que este material de corte pop rock gustará a la gente.
Hombre Nuevo, producción grabada en Italia y que incluye los temas "Hijo Pródigo", "Rogaré", "Dame Amor" y "De tus Manos", esta última una balada para Yuri, se promocionará desde esta semana en la radio y saldrá a la venta el próximo mes.
"La idea es que la gente de México me conozca como cantante y no como el esposo de una superestrella. Tengo un valor propio y un talento real que no necesita la ayuda de ella (Yuri). Sí, en la casa somos marido y mujer, pero en el trabajo ella es Yuri y yo soy Rodrigo, como lo son Mijares y Lucero. Cada uno hace de su carrera lo que quiere y ya, es todo. Yo no dependo artísticamente de ella ni de nadie", dijo el chileno.
Aseguró que para la creación de Hombre Nuevo, cuyas canciones fueron escritas por Miguel Luna y Claudio Bermúdez, no contó con la ayuda de su pareja.
"Ella sólo me ayudó como esposa -como Yuridia Valenzuela- estando presente en la grabaciones y apoyándome cuando estaba cansado, pero nada más. De hecho, aunque lo hubiese querido hacer, le hubiera dado un no rotundo".
El Norte (México D.F., México)
COPYRIGHT 1999 Agencia Reforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario