jueves, 30 de enero de 2003

Compone Sin Bandera para Rodrigo

El saltillense afirma que su romance con Mar terminó después del concierto en la Ciudad .

Tras convivir 99 días en la casa de Operación Triunfo, entre el saltillense Rodrigo Arizpe y su compañera Mar surgió una relación amorosa, sin embargo la situación cambió después del 18 de diciembre, fecha en la cual ambos visitaron Saltillo.

"Con Mar ya terminé, vino conmigo al concierto y regresando platicamos porque es muy difícil el rumbo que íbamos a tomar, pero ahora la gira sigue, se está haciendo con los seis finalistas.

"Ella está con (el grupo) 'Sólo Cinco', yo estoy por otro lado haciendo presentaciones solo, es muy difícil, así que decidimos concluir la relación como buenos amigos", explicó Rodrigo Arizpe.

Lo que sí es un hecho es la salida al mercado de su primera producción discográfica a nivel nacional, la cual, anunció, será en marzo bajo la producción de Mario Domm y Junior.

Domm es conocido en el medio musical gracias a sus participaciones en materiales discográficos de OV7, X Magneto, Pop Stars y M5.

"Ya tenemos algunas canciones que me hicieron favor de mandarme los de Sin Bandera, también habrá temas de Ornelas, Alejandro Filio y Miguel Luna", comentó.

Los directivos de Sony, dijo, están entusiasmados con el proyecto, razón por la cual se comenzaron los arreglos musicales y las grabaciones de voz serán en los estudios de la Ciudad de México a principios de febrero.

"Va a ser algo romanticón, balada acústica, igual puedo meter por ahí algo de trova", manifestó, quiero aprovechar la relación que tengo con Miguel Isunsa, él me conoce perfecto, él ya sabe a qué rollo le puedo tirar y está también haciendo unas canciones para mi".

Adelantó que las canciones de su disco lo describen perfectamente, por lo cual quien escuche su material discográfico tendrá la oportunidad de conocerlo más a fondo.

Quien escuche el primer álbum de Rodrigo Arizpe tendrá la oportunidad de conocerlo más a fondo, comentó, pues en éste se encontrarán temas con vivencias y sentimientos del ex alumno de Operación Triunfo.

"Yo siempre he creído que un artista que no es honesto, no funciona, entonces las canciones que vamos a meter en mi disco son temas que tienen alguna parte de mi vida o que reflejan algo de mi personalidad".

A detalle

El disco de Rodrigo Arizpe

-Sello discográfico: Sony Music

-Productores: Mario Domm y Junior

-Compositores: Leonel y Noel (Sin Bandera), Raúl Ornelas, Alejandro Filio y Miguel Luna

-Lanzamiento al mercado: en marzo

PALABRA / Redacción
Palabra (México D.F., México)
COPYRIGHT 2003 Agencia Reforma

No hay comentarios: