sábado, 24 de enero de 2004

Lanza Jessie su 'Señal'

Con un paso seguro, Jessie Linares entrará a la escena musical gracias a su primer disco titulado La Señal, bajo la producción de Jesús Carrillo, con temas de compositores como Stéfano, Amaury Gutiérrez, Kiko Campos y Miguel Luna.

"Jesús Carrillo quien hiciera Límite, es el productor de estos 10 temas de variados géneros, como baladas, cumbias y chicanas", señaló la cantante regiomontana.

De esta producción del sello EMI Capitol, que salió al mercado a partir del 19 de enero, se desprende el primer sencillo titulado "Hazme una Señal", tema que en los años 70 alcanzara fama en la voz de Roberto Jordán.

"'Hazme una Señal' habla como de la niña chiquita que hace caprichos porque la volteen a ver, yo es lo que espero, que me volteen a ver y que me conozcan", expresó.

"La Siempre Dispuesta", "Tú", "A Veces" y "Secuéstrame", son algunas de las canciones que vienen en el disco, a las cuales Jessie Linares se refirió como las más intensas.

Mencionó que antes de pertenecer a las filas de EMI, Jessie Linares estudió actuación y canto, además de dedicarse al modelaje, a la grabación de comerciales y trabajar en puestas teatrales.

"Siento que no termino de aprender, pero me sigo preparando, de alguna manera yo estoy fogueada, cantaba en discotecas y en eventos privados, entonces me siento más segura", puntualizó.

Eduardo Santos
Palabra (México D.F., México)
COPYRIGHT 2004 Agencia Reforma

No hay comentarios: