martes, 7 de febrero de 2006

Desafío de estrellas, un riesgo para mi imagen: Nadia

Señala la ex alumna que participar en el nuevo reality de TV Azteca la expone a situaciones con mucho estrés como la del domingo pasado.

La cantante Nadia Ivonne López Ayuso aceptó que participar en el programa Desafío de estrellas es un riesgo para su imagen, pero dijo estar dispuesta a correrlo ya que así lo requiere una carrera tan difícil como lo es la música.

En conferencia de prensa en las instalaciones de su disquera, la cantante, quien obtuvo el segundo lugar en la primera versión del `reality', indicó que su participación en dicho concurso es para encontrarse a sí misma.

Mi participación en la primera generación de La Academia no fue del todo satisfactoria porque sufrí con tantas presiones, por lo que ahora no me quiero clavar en competir, no es mi objetivo; ahora el desafío es conmigo misma para vencer las emociones que me llevan a enfermarme con frecuencia?, reveló.

Luego de dar a conocer el segundo sencillo Para olvidarte?, de su tercer material discográfico Endúlzame el oído, en el que canta a dúo con Bobby Pulido, Nadia justificó que por el stress: Se están dando situaciones como la de este domingo, cuando expulsaron a Dulce, quien dijo que con su salida Yuridia ya no tenía competencia, en clara alusión al reto; así como la llamada de atención de José Luis Cornejo hacía la misma Yuridia?.

Puntualizó que estar nuevamente en Desafío de estrellas es mantenerse vigente, sobre todo porque ahora sí disfruta estar en el escenario, al público y las canciones.

Cabe recordar que Endúlzame el oído consta de 11 temas entre los que destacan: Me duele tu nombre, Con una mirada, El dedo en la llaga, No me trates así, Se me antoja, No vuelvas jamás y Para olvidarte, este último es el segundo sencillo en promoción y ya suena en las radiodifusoras del país.

Además de que dicho material cuenta con la colaboración de Bobby Pulido, intervinieron compositores como Miguel Luna, Carlos Macías, Luis Elizalde, Felipe de Jesús Junior y Mariano Maldonado.

Finalmente, Nadia lamentó que después de su participación en el primer Desafío de estrellas su salud se haya mermado, al grado de contagiarse de varicela y luego hepatitis, hecho que la obligó a suspender la promoción de este tercer disco.

Notimex
El Universal
Ciudad de México

No hay comentarios: