martes, 21 de junio de 2005

Promociona Nadia “Endulzame el oido”

México, DF - La cantante mexicana Nadia, egresada del reality musical La academia, inició ayer en México y Estados Unidos la promoción en radio de “Endúlzame el oído”, primer sencillo que se desprende de su tercer disco del mismo nombre y que saldrá a la venta el próximo 26 de julio.

Este álbum producido por Carlos Cabral Jr., reconocido por trabajar con artistas como Rocío Dúrcal, Ricardo Arjona e Intocable, fue grabado durante mayo y junio del presente año en las ciudades de Veracruz y Monterrey, Nuevo Léon.

De acuerdo con la disquera Warner Music México, “Endúlzame el oído” se caracteriza porque, además de incluir un tema de la inspiración de Nadia (“Necesito paz”), también se han agregado dos novedosos duetos. Uno de los cuales fue realizado con el cantante texano Bobby Pulido en “Para olvidarte”, de Carlos Macías y el otro con la juvenil agrupación también texana Costumbre, mediante la canción “El dedo en la llaga”, de Miguel Luna.

“Nunca antes había aceptado realizar un dueto con una mujer. De hecho he rechazado varias propuestas a lo largo de mi carrera, por no convencerme del todo; pero la voz y propuesta musical de Nadia me gusta y además, creo en ella como cantante”, aseveró Bobby Pulido.

Algunos de los autores que participaron con sus composiciones en la placa son: Miguel Luna (Pepe Aguilar, Banda El Recodo), Miguel Mendoza (Pesado, Intocable), Carlos Macías (Emilio Navaira, Pablo Montero) y Luis Elizalde, (Alejandro Fernández, Invasores de Nuevo León), varios de ellos ya había trabajado con Nadia en el anterior proyecto “Contigo sí”.

Nadia obtuvo el quinto lugar en 2002, tras su participación en la primera generación de La academia.

Además de su talento, destacó por su fugaz noviazgo con Yahir, también ex alumno y con quien grabó a dueto los temas “La duda” y “Contigo sí”, que se incluyeron en su primero y segundo disco, respectivamente.

Notimex

No hay comentarios: