lunes, 20 de junio de 2005

A partir de hoy Nadia te pide: “Endúlzame el oído”

México, DF 20 de junio del 2005, (Warner Music).- A partir de hoy lunes 20 de junio, será estrenado en toda la radio a nivel nacional, en México y Estados Unidos, el primer sencillo promocional "Endúlzame el oído" extraído del álbum # 3 de título homónimo de la juvenil cantante oaxaqueña NADIA.

Dicho tema ha sido extraído del álbum "Endúlzame el oído", mismo que fue producido y grabado durante los meses de mayo y junio de 2005 en las ciudades de Veracruz y Monterrey; por Carlos Cabral Jr., quien ha trabajado al lado de grandes artistas, tales como: Rocío Dúrcal, Arjona e Intocable; entre muchos otros y el cual saldrá a la venta el próximo día 26 de julio.

Algunos de los autores que participaron con sus composiciones en el álbum "Endúlzame el oído" son: Miguel Luna (Pepe Aguilar, Banda el Recodo), Miguel Mendoza (Pesado, Intocable), Carlos Macías (Emilio Navaira, Pablo Montero, Martín Ricca), Luis Elizalde, (Alejandro Fernández, Invasores de Nuevo León), Felipe de Jesús Jr, Angela Dávalos, Juan Luis Querubín y Mariano Maldonado; estos cinco últimos autores trabajaron al lado de NADIA en el álbum "Contigo Sí".

"Endúlzame el oído" es un álbum que se caracteriza porque, además de incluir un tema de la inspiración de NADIA ("Necesito paz"), también se han incluido dos novedosos duetos: uno con el excelente cantante texano Bobby Pulido (con la canción "Para Olvidarte" de Carlos Macías) y otro con la juvenil agrupación igualmente de origen texano: Costumbre (con la canción "El dedo en la llaga" de Miguel Luna), los cuales seguramente en muy poco tiempo serán todo un éxito.

"Nunca antes había aceptado realizar un dueto con una mujer. De hecho he rechazado varias propuestas a lo largo de mi carrera, por no convencerme del todo; pero la voz y propuesta musical de NADIA me gustan y además creo en ella como cantante”, aseveró el cantante Bobby Pulido al cuestionarle el porqué aceptó hacerlo al lado de NADIA.

tvazteca.com

No hay comentarios: