viernes, 13 de abril de 2007

De promoción Yahir

Yahir encanto a las tapatias con su carisma. Foto: El Occidental.

De visita en Guadalajara para presentar su nuevo material discográfico
El Occidental

Guadalajara, Jalisco.- Desde el día de ayer el ex académico Yahir se encuentra en Guadalajara y cumple su promesa, ya que tuvo que suspender en dos ocasiones su visita a tierras tapatías.

Este nuevo material discográfico, grabado en Río de Janeiro, Brasil y Los Angeles, California es producido por Roberto Carlos y para hacerlo más rico en temas y sentimiento, buscó la colaboración de compositores como William Paz, Kiko Campos, Miguel Luna y Reyli Barba.

A diferencia de sus anteriores discos, este cuarto en su carrera tiene casi en su totalidad temas inéditos, incluyendo un cover.

En entrevistas anteriores Yahir ha comentado que ya lleva varios años en la búsqueda de la cantante italiana Laura Pausini para realizar un dueto, pero por cuestiones de trabajo no se ha logrado, por lo que seguirá tras ella hasta lograrlo.

Othon Parra visitará las diversas estaciones de radio de su género, así como convivencias con sus fanáticas organizadas por varias estaciones de radio que buscarán acercar más al radioescucha con el artista.

Yahir presentó su primer trabajo musical homónimo, mismo que estuvo a cargo de Oscar López, gracias a este material se hace acreedor a diversos premios como los Premio Luna, Premios Oye, entre otros.

En el 2003 se presenta por primera vez en el Auditorio Nacional y en el 2004 Yahir esteraliza la telenovela "Soñarás" de Televisión Azteca, este mismo año lanza su segundo disco titulado "Otra historia de amor", para este 2007 presenta su nuevo material discográfico con 12 temas y canciones destacando varios compositores.

Armando Valdez
El Occidental

No hay comentarios: