martes, 22 de mayo de 2007

Atinada evolución...

LMT firmó contrato musical

A. García/Univision Online
Chano de Volován y el productor Miguel Luna son algunos de los colaboradores de este nuevo material.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tres años, tres discos es el nuevo desafío del grupo regiomontano LMT, quienes en visita a las instalaciones de Univision Music firmaron un nuevo contrato discográfico bajo las mencionadas cláusulas. Con Así somos su más reciente material discográfico, los norteños arrancarán motores en esta renovada aventura musical, al ritmo de Se te acabó la tonta, primer corte promocional donde la agrupación le imprime un nuevo sabor musical a esta cumbia bailable.

De firmas y acuerdos
En presencia de los medios de comunicación en la capital azteca el Lic. Carlos Ruiz director de Disa Latin Music y Quirri, Sergio, Carlos, Enrique, Jesús y la bella Ingrid por parte de LMT firmaron la renovación de contrato.

"Estamos muy agradecidos con Univision por darnos esta oportunidad y creer en nosotros", expresó Ingrid.
Y para comenzar con el pie derecho, la agrupación de Monterrey grabó el álbum Así somos, en la cual Quirri Padilla y Sergio Ponce, fungieron como director y productor del mismo.

"Lo llevamos preparando cerca de seis meses; además contiene nuevas fusiones musicales que no habíamos hecho ni con Limite como mezclar rock, pop con nuestro norteño progresivo característico", comentaron sobre el nuevo disco.

En pocos días se estrenará el video clip del primer sencillo Se te acabó la tonta, una cumbia muy bailable que habla sobre la reivindicación femenina al tema de la infidelidad, por lo que Carlos opinó.

"En estos tiempos las mujeres están más despiertas y ya no se dejan que nadie abuse de ellas", afirmó.

Además incluye otros 11 temas más como por ejemplo el cover de Juan Gabriel de su tema Fue un placer conocerte, el cual interpretaron a dúo con Daniel y Javier Esquivel de Los Rieleros del Norte.

Sobre la controversia de la posesión del nombre "Límite" el grupo respondió, "No regresaremos a utilizar el nombre porque tendríamos problemas legales".

"El nombre no hace al grupo, al revés, un grupo hace al nombre", afirmó Sergio.

Por otra parte el grupo aseveró tajante sobre si continúa pesando la sombra de Alicia Villarreal y dijeron. "Para nada, con Ingrid se ha hecho una atinada evolución del grupo; además Alicia tiene su carrera aparte de la de nosotros y le deseamos que le vaya bien".

Sobre si planean algún reencuentro con la Villarreral Sergio respondió, "Nosotros no tenemos contemplado algún tipo de reencuentro, y no creo que jamás se intente", afirmó el músico.

La agrupación que sacará a la venta su material discográfico Así somos para el próximo 29 de agosto, tanto en México como en Estados Unidos reconfirmó que ellos pueden seguir utilizando las canciones viejas de Límite sin problema alguno.

El Porvenir

No hay comentarios: