domingo, 6 de abril de 2008

Banda Pueblo Nuevo si tienen estrella

La Banda Pueblo Nuevo, ganadora del "reality show" "¨Quién tiene estrella?", se prepara para el lanzamiento de su primer material discográfico.

La Banda Pueblo Nuevo, ganadora del "reality show" "¨Quién tiene estrella?", se prepara para el lanzamiento de su primer material discográfico homónimo, el cual comenzó a grabar a fines de marzo.

En entrevista con Notimex, Víctor Flores Ortega, percusionista de la agrupación señaló: "Este material era inesperado, nos sentimos contentos porque ya vamos a comenzar a grabar los temas que integrarán el disco, algunos los elegimos la semana pasada".

Una de las canciones que formará parte de este material es "En un rincón de tu corazón", misma que podría ser el sencillo promocional, del cual todavía no hay fecha de lanzamiento.

"Pueblo Nuevo" contendrá composiciones de Martín Urieta, Gustavo Adolfo, Luis Enrique de la Mora y Miguel Luna.

Además contará con los arreglos de Manuel Cazares, quien colaboró con personalidades como Joan Sebastian, Vicente y Alejandro Fernández.

"Es un honor trabajar con gente tan talentosa, nos sentimos muy motivados y tenemos la certeza de que todo va a salir muy bien, pues contamos con el respaldo de estos expertos de la música y el apoyo del público, lo que nos motiva a hacer un trabajo de calidad", señaló.

La Banda Pueblo Nuevo desea que este material le permita ser reconocido individualmente, pues aunque ha sido bien recibida como acompañante de cantantes como Raúl Sandoval, quiere que su trabajo sea reconocido en solitario.

"La gente que nos ha visto tocar con Raúl nos han recibido con los brazos abiertos. De hecho, cuando estuvimos en las presentaciones que dio en un centro de espectáculos de esta capital, nos llevamos un grato sabor de boca al ser la primera banda que tocó en ese lugar".

Tras haber ganado "¨Quién tiene estrella?", la agrupación recibió numerosas ofertas de trabajo, mismas que retomará cuando termine la promoción de su disco, con el cual desean ser conocidos en diversos estados de la República Mexicana, comenzando por el Distrito Federal.

La Banda Pueblo Nuevo, sigue realizando actuaciones en vivo, tanto en solitario como al lado de Raúl Sandoval, con quien compartirá escenario en abril próximo en Mexicali, Baja California; luego visitará Cordoba, Veracruz, y Los Reyes, La Paz.

El Porvenir

No hay comentarios: