viernes, 11 de julio de 2008

Yahir prepara el quinto disco de su trayectoria

Entrará al estudio sin una telenovela u otros compromisos

Alejado temporalmente de las telenovelas y sin intención de participar en un musical, Yahir prepara ya la producción de su nuevo disco, quinto en su carrera, que será producido por Áureo Baqueiro.

“Estamos cerrando el repertorio del nuevo disco, tendrá temas inéditos, habrá algunos de Reyli, de Noel de Sin Bandera, de Miguel Luna, de varios amigos míos y de otros compositores talentosos que no conozco, nos meteremos al estudio a mediados de agosto en Los Ángeles”.

“Creo que será el disco de mi carrera, un parteaguas, porque ahora no voy a tener compromisos de telenovela ni nada más, para entregarle algo increíble a la gente”.

“Intenté componer algún tema para cantar a dueto con Laura Pausini, que es uno de mis sueños. Ya hablé con ella, pero no sé si se pueda concretar”, explicó Yahir, en un encuentro con los medios de comunicación.

Debido a sus compromisos laborales y personales no pudo concretarse su participación para protagonizar el musical “La Bella y la Bestia”, y el cantante de “El amor” prefiere pensar que tal vez fue un proyecto que no estaba destinado para él.

“Me fui de viaje y cuando regresé íbamos a tener juntas para ver si me integraba al elenco pero ya no sé qué pasó, pero ahora definitivamente ya no lo haré, porque estaré enfocado al cien por ciento en la música.

Cuando algo es para ti, ni cómo quitarte. “No se ha dado el momento, pero cuando se dé el momento lo aprovecharé y buscaré ser feliz en ese ámbito y hacerlo lo mejor posible”, dijo Yahir.

Su teoría, afirmó, se refuerza tras la reciente entrada al musical de Carlos Rivera, también ex académico, y sabe que finalmente ese personaje cayó en buenas manos. “Entró Carlos y lo está haciendo muy bien, está muy preparado para hacerlo y aunque no lo he ido a ver, me han dicho que está muy bien, sé que es una bestia, pero nada más”, bromeó.

En Mérida Yahir animará el concurso nacional Miss Earth 2008, cuya final se efectuará el 5 de septiembre próximo en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” de esta ciudad. El evento estará bajo la conducción de Francisco de la O.

El Diario de Yucatán

No hay comentarios: