miércoles, 16 de julio de 2008

Deja Yahir atrás “bella” oportunidad

Siempre ha sabido controlar su carácter, sin embargo, Yahir admite que durante una temporada quiso convertirse en una fiera, pero sólo como parte de la invitación que recibió para protagonizar el musical “La Bella y La Bestia”.

Aunque finalmente no pudo concretarse su participación, el cantante prefiere pensar que tal vez fue un proyecto que no estaba destinado para él.

"Me fui de viaje, y cuando regresé íbamos a tener juntas para ver si me integraba al elenco, pero ya no sé qué pasó, pero ahora definitivamente ya no lo haré, porque estaré enfocado al 100 por ciento en la música. Cuando algo es para ti, ni cómo quitarte.

"No se ha dado el momento, pero cuando se dé el momento lo aprovecharé y buscaré ser feliz en ese ámbito y hacerlo lo mejor posible", dijo Yahir.

Su teoría, afirmó, se reforzó tras la reciente entrada de Carlos Rivera, también ex académico, por lo que sabe que finalmente ese papel cayó en buenas manos.

"Entró Carlos y lo está haciendo muy bien, está muy preparado para hacerlo, y aunque no lo he ido a ver, me han dicho que está muy bien, sé que es una bestia, pero nada más", bromeó.

Alejado temporalmente de las telenovelas y sin intención de participar en otro musical, el intérprete de "El Amor" alista la preproducción de su nuevo disco, quinto en su carrera, que producirá Áureo Baqueiro.

"Estamos cerrando el repertorio del nuevo disco, tendrá temas inéditos, habrá algunos de Reyli, de Noel de Sin Bandera, de Miguel Luna, de varios amigos míos y de otros compositores talentosísimos que no conozco, nos meteremos al estudio a mediados de agosto en Los Ángeles.

"Creo que va a ser el disco de mi carrera, un parteaguas, porque ahora no voy a tener compromisos de telenovela ni nada más, para entregarle algo increíble a la gente. Intenté componer algún tema para cantar a dueto con Laura Pausini, que es uno de mis sueños, ya hablé con ella, pero no sé si se pueda concretar", explicó.

México, D.F.
Agencia Reforma
La Voz
AZ Central.com

No hay comentarios: