viernes, 5 de junio de 2009

Diego Schoening

Nombre: Diego Schoening
Fecha de nacimiento: 05 de Agosto
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal
Altura: 1,70 cm
Cabello: Castaños
Ojos: Café claro

Tu deporte preferido: Soy Sport Billy, me gustan y se de todos, pero practico squash, joging, tenis y pesas

Amas: A mi esposa y mis hijos y de ahí la música, la composición, cantar, el escenario, los conciertos, los amigos, el reventon o la fiesta y la vida en si

Odias: La mentira, la injusticia, la prepotencia y la mediocridad en cualquier sentido, que la gente sea derrotista y la gente que no ayuda en nada a su propia vida, a su mundo a su comunidad y que maltrata a los animales y a las mujeres, odio el machismo y la desigualdad de genero y raza

Tu color favorito: Varios, rojo, verde, blanco, amarillo, azul, naranja, etc

Si tuvieras que llevar un cd a una isla desierta, cual llevarías? La verdad... mi nuevo cd, quedo muy bien y muy profundo y con significado, y uno de música clásica

Tu cantante preferido: Tony Bennet

Tu cantante preferida: Celine Dion, Alicia Keys y Beyonce

Tu banda o grupo preferido: Snow Patrol, Cold Play

Canción preferida: Color esperanza de Diego Torres es un himno!! Pero a la vida!!

Un actor: Robbie Willians

Una actriz: Cherlise Theron

Tu hobbie: Videos juegos, rompecabezas, modelismo y la música

Comida preferida: Todas menos hígado

Bebida preferida: Agua solo de Jamaica, vino tinto y ron

Ropa preferida: Jeans y playeras

Lugar favorito para tus vacaciones: Nieve y playa (Careyes)

Te describes como: Idealista, positivo, imaginativo, creativo, loco, enamorado, todo corazón, pero también enojon, caracter volátil, a veces medio o muy exagerado y perfeccionista!!

Gisell- Diego, como empezaste tu carrera?

Diego- A los 8 años, como extra en telenovelas, programas unitarios, y de ahí comencé a estudiar en el centro de capacitación de Televisa como niño actor y me incline totalmente por la música y la conducción mas que por la actuación hasta el día de hoy.

Gisell- Fuiste uno de los integrantes de Timbiriche, que recuerdos tenes de esa época?

Diego- Pues tengo mies de recuerdos, uno de los mas bonitos es cuando fuimos a darnos a conocer a Argentina y nos fue divino, de hecho hibamos por una semana y nos quedamos tres semanas, fue precioso, y también tiene su lado feo, nunca mas nos volvió a llevar la disquera.

Gisell- Como fue después de tantos años haberse reunido con casi todos los integrantes originales de Timbiriche para hacer una gira y un cd con los temas mas famosos con nuevas versiones?

Diego- La verdad al principio fue muy lindo, pero a la vez muy difícil, sobre todo el choque de seis egos y caracteres diferentes y pues en fin fue muy lindo y pues ya acabo.

Gisell-Estas lanzando tu nuevo cd como solista, como es este nuevo trabajo musical?
Diego- Wow...pues es un disco muy especial, esta lleno de amor, de sueños, de vida, es un disco muy urbano, muy orgánico, se puede tocar, escuchar, es un disco muy real sin pretenciones, digo esperemos que sea exitoso, pero es un material lleno de amor y optimismo, para el mundo, producido por Carlos Lara, tiene dos temas míos, de Koko Estambuk, Miguel Luna, Carola y Fredi, en fin esta lleno de grandes talentos que han y creen en mi como amigo, compositor, músico y artista.
Gisell- Cuales son tus proyectos profesionales?

Diego- Pues por el momento este disco es Diego Schoening y el disco se llama "Lo que Soy", y en el futuro quiero producir mas artistas y seguir componiendo.

Gisell- Para terminar, una frase que quieras dejar…

Diego- El problema no es el mundo y la gente que te hace daño o te hace menos, el problema esta en ti que no crees que eres grande y puedes llegar hasta donde tu quieres llegar, todo es la actitud con que vives tu vida!!

No hay comentarios: