viernes, 19 de junio de 2009

"Fato"cierra la XII semana Cultural y Recreativa del Adolescente.

Con la actuación del cantautor Enrique Guzmán Yánez mejor conocido como "Fato" cerro el programa de actividades de la 12ª Semana Cultural y Recreativa del Adolescente.
Por más de dos horas, el compositor de canciones como "Mi credo" y "Por mujeres como tú" complació con la interpretación de todos sus éxitos a los jóvenes internos de la Dirección General de Reintegración Social para Adolescentes.

"Fato" dio muestra de su calidad, sencillez y sentimiento, convivió con los adolescentes, les narró ciertos pasajes de su vida y compartió con ellos algunas reflexiones para que mantengan sus sueños y aprovechen la estancia dentro del centro para lograr los objetivos de ser mejores personas.

El cantautor "Fato" acompañado del también compositor Miguel Luna, lograron conmover a los adolescentes con su música y agradecieron la invitación a participar en este tipo de eventos, prometiendo volver a visitar el centro de internación.

Gerardo Manuel Gallardo, Director General de Reintegración Social para Adolescentes, agradeció la presencia del compositor veracruzano, quien se brindó totalmente en el escenario y le entregó un reconocimiento por su participación en la 12ª semana cultural.

Además, señaló que este tipo de actividades son muy importantes para los jóvenes internos ya que son parte complementaria de su proceso de reintegración a la sociedad.

Durante el último día de actividades también tuvieron la oportunidad de disfrutar, de una función de lucha libre que ofrecieron peleadores de la localidad, así como de un taller de literatura y la presentación artística de la Orquesta Típica de León.

Fuente: www.guanajuato.gob.mx

No hay comentarios: