viernes, 18 de junio de 2010

Darán un concierto 'lunático'

MIGUEL LUNA Y LAZCANO MALO COMPARTIRÁN EL ESCENARIO EL DÍA DE MAÑANA.

Uno le canta a las relaciones entre los seres humanos y a las problemáticas sociales, el otro hace canciones de "chile, dulce y manteca para el pueblo...".

Sus nombres Lazcano Malo y Miguel Luna respectivamente. Ambos cantantes se encuentran listos para presentarse, bajo el concepto de Ni Tan Malos ni Tan Lunáticos, el sábado 19 de junio en punto de las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas.

En entrevista con esta casa editora Miguel comentó que decidió unirse con Lazcano con el fin de crear un concepto "único".

"Combinamos nuestras propuestas e hicimos un trabajo muy especial, el cual presentaremos a los laguneros el sábado. Este concierto ya lo habíamos llevado, con gran éxito, a otras partes del país como Pachuca".

Luna, creador de melodías como Casi Perfecto (Ana Cirré) e Invisible (Víctor García), explicó que le dan variedad al recital interpretando canciones por separado y por supuesto juntos.

"Vamos a interpretar rolas que han formado parte de nuestras historias. Por otro lado buscamos que la gente de La Laguna conozca lo que es la Canción de Autor y no se queden con las melodías que suenan en la radio gracias a las payolas que pagan las trasnacionales".

El artista lagunero calificó como regular, la primera mitad del año, en cuanto a nivel profesional se refiere.

"Han sido unos seis meses de altibajos. El año pasado la crisis económica y la Influenza nos pegaron duro y este año ha sido la inseguridad, pero tengo fe en que poco a poco nos vamos a recuperar".

Por ahora el cantante no tiene planes de grabar un siguiente disco.

Fuente: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
www.elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios: