viernes, 28 de mayo de 2010

Estrena Angel Fresnillo proyecto musical

El cantante ya tiene un poco más de un año que dejó de formar parte del grupo Palomo y se lanzó a la aventura de iniciar su propio grupo.

Luego de más de un año que dejó de ser el vocalista del grupo Palomo, Angel Fresnillo se encuentra estrenando su propio proyecto musical, donde ahora su estilo se ha diversificado y hasta grabó algunos temas con banda.

El cantante ya tiene un poco más de un año que dejó de formar parte del grupo Palomo y se lanzó a la aventura de iniciar su propio grupo, que ahora se ve reflejado en su primera producción titulada “Indispensable”.

En entrevista destacó que ahora su música va a ser diferente a lo que cantó con el grupo anterior, porque por ejemplo en el disco se incluyen canciones a ritmo de banda, norteñas, sierreñas y balaas románticas.

“La gente me ha aceptado de manera increíble, porque me conocían con Palomo por lo romántico y a veces cambiar como que no les gusta, pero me aceptaron y les gustó.

Es la primera vez que grabo con banda, había hecho mucho duetos, con Aracely Arámbula, con Fato, pop, fara fara, colombiano, de todo, pero con banda no, y gracias a la gente que me aceptó”, dijo.

El album contiene temas de Erika Vidrio, Jerónimo Sada, Espinoza Paz, Miguel Luna, Cuauhtémoc Torres, del propio cantante y otras más considerados por el propio intérprete como muy buenos y que le van a gustar a su público.

Qué tan difícil ha sido desprenderte de Palomo o de las canciones que interpretabas con ellos?

“Bueno, de Palomo como que la gente ya lo está asimilando, ya ven que no estoy, y ahorita lo que andamos haciendo es darle mucha promoción al nombre, porque antes era el vocalista de Palomo y ahora soy Angel Fresnillo, para que ya me ubiquen”, señaló.

Por otro lado, mencionó que los temas que interpretaba con el grupo los sigue cantando porque pertenecen ambos a la misma disquera y no hay ningún problema, aparte son temas con los que la gente se identificó mucho.

De hecho, Angel va a estar con su grupo este sábado 29 de mayo en La Fe Music Hall y ahí cantará los temas que hiciera éxito como vocalista de Palomo, además pondrá a consideración por primera vez ante los regio las canciones del nuevo disco.

“La gente ya los ha pedido en las presentaciones, y también vamos a hacer todo un revuelto de los temas que cantaba con Palomo y los de mi nuevo disco”, dijo.

Fresnillo estará compartiendo el escenario con Lalo Mora, La Banda Jerez y Los Caporales de Nuevo León.

Al respecto, indicó que ya tenía ganas de estar actuando en esta ciudad, porque ya tenía casi dos años de no estar en un escenario de su tierra, aunque también hay ciertos nervios ahora ya en esta nueva etapa de su carrera musical.

“La gente aquí en Monterrey es muy especial, pero yo creo que hay un currículum detrás de mi que me respalda y a la gente le gusta, así que espero que me vaya muy bien”, afirmó.

Y cómo quedaste con Palomo?

“Quedamos como empezamos, amigos, cada quien su camino, ellos el suyo y yo el mio, se cerró un ciclo bonito, empieza otro y amigos como siempre”, aseguró.

Y a qué se debió tu salida?

“Siempre hay diferencias en los grupos, yo siempre también tuve el sueño de tiempo atrás, ya tenía pensado hacer algo mío propio, hablé con los de la disquera, se dá, y ahorita y muy contento con mi primer disco”, admitió Fresnillo.

Los músicos de Angel son Carlos Cardona, en la batería; José Alberto Reta, en el bajo eléctrico; Elías Nápoles, en el bajo quinto; Carlos Vázquez en el acordeón; y Alejandro Ortiz, en las percusiones y segunda voz.

Fuente: Juan Alvarado González
www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios: