martes, 23 de noviembre de 2010

Charlie González llega con su trova

El músico se presentará hoy por la noche en Fat Crow en Plaza Anatara para interpretar lo mejor de su repertorio.
En su primer recital masivo en la Ciudad de México, el trovador regiomontano Charlie González se presentará hoy por la noche en Fat Crow en Plaza Anatara, con el fin de hacer reflexionar, claro, sin olvidar sus sonidos guapachosos, y también para dar a conocer su ultimo material ‘Sigo Andando’.

“Mi música sirve para reflexionar, también para hacer la fiesta ya que me gusta incluir sonidos guapachosos, y en está ocasión en Fat Crow, no será la excepción. Además compartiré escenario con algunos amigos, la verdad estará exquisito”, compartió el cantautor que tiene cuatro álbumes en su haber.

Sin descartar en algún momento trabajar con una disquera, el por ahora músico independiente habló sobre su último material, así como el motivo de sus composiciones.

“‘Sigo Andando’, con respecto a mis anteriores trabajos, cuenta con puras melodías originales, además los tres anteriores los grabe sólo con mi guitarra, pero para este conforme una verdadera orquesta de doce elementos.
“Nueve de los doce temas los compuse yo, además incluí uno de mi padre el Dr. Carlos A González compositor reconocido, otro de José Antonio Farias, y finalmente una coautoría con Miguel Luna”, expresó el músico, quien además tendrá un recital este viernes en el Bar Trovadores de Cuernavaca, Morelos.

“Soy trovador, y mi música tiene la finalidad de mejorar nuestro entorno social, por ejemplo la canción ‘Sigo Andando’, la cual le da titulo al disco, habla de las ocasiones en que tienes una situación desagradable en la vida, y sientes que el mundo se te acaba, pero no queda otra que seguir andando.

“Escribo de lo que vivo, de lo que me gusta o no, también de lo que las personas me cuentan, pero siempre con la intención de mejorar la convivencia entre la sociedad”, finalizó Charlie González, quien hoy a las 21:00 horas se presentará en Fat Crow.

FABIÁN PÉREZ
FOTO: ULISES BRAVO
www.record.com.mx

No hay comentarios: