lunes, 29 de noviembre de 2010

Gabriela Valero, la nueva voz del romanticismo

"La música me hace vivir"

México, 29 Nov (OEM-Informex).- Gabriela Valero es una guapa cantante de música popular que está haciendo camino al andar, como diría Joan Manuel Serrat.

Y es guapa, atractiva... con talento, pues, antes que nada.

Basta escucharle su melodiosa versión de Piensa en mí (Agustín Laras), para reconfortarnos el alma; pero también interpreta, siempre romántica, temas como Lo voy a Repetir (Roberto Livi), Por Volverte a ver (aquel éxito ochentero de Dyango), Hoy Tengo Ganas de ti (Miguel Gallardo, que en gloria esté), y Mujer contra Mujer (José María Cano).
Sin embargo, en este nuevo disco que Gabriela vino a presentarnos, muy orgullosa, por cierto, feliz de contenta, además incluye dos temas inéditos de Miguel Luna: La Otra y Llorar a Mares.
Gabriela Valero presentará esta noche, precisamente, este que es su tercer disco; el evento tendrá lugar en un bar del Poliforum Cultural Siqueiros.

"Tengo mi grupo musical, y he cantado con Armando Manzanero. Participé en la Feria del Tequila, en Jalisco, y he trabajado en Mazatlán. La música es algo que me llena los sentidos, vivo con ella y permite vivir", comentó siempre risueña.

"Pienso que este nuevo álbum es una oportunidad de darle algo nuevo a la gente", dijo, y dio crédito al arreglista, Samuel Nayar, y a Loly Lupercio en el diseño de imagen.

Igor Valdez
www.oem.com.mx

No hay comentarios: