martes, 25 de febrero de 2003

Disfruta Nadia 'Esta Libertad'

El primer sencillo de Nadia, la ex alumna de La Academia, "Esta Libertad", ya se escucha en la radio a nivel nacional.

Tras convertirse en una de las cinco finalistas de este "reality show" de TV Azteca, y firmar un contrato de exclusividad con Peerless-MCM, Nadia cumplió su sueño de ser cantante.

Aunque la ex alumna siempre declaró su interés de grabar ranchero, esta melodía es de corte juvenil, de la inspiración de Roque, Valle y Plopschi.

Su versión al español fue realizada por Richard Mochulske, quien tuvo a su cargo la producción del álbum.

El disco homónimo de la ex académica, que fue grabado en los estudios Montecristo, propiedad de Adolfo Angel, "El Temerario", saldrá al mercado la primera semana de marzo, según un boletín de prensa enviado por su disquera.

A este proyecto se suman los compositores Reyli Barba (líder de Elefante); Alazán, compositor de "El Príncipe", interpretada por Límite; Roberto Bellester y Miguel Luna, entre otros.

La cantante oaxaqueña se define como una mujer cariñosa, amigable, sincera, muy alegre y se declara amante de la música ranchera.

Antes de su ingreso a La Academia, Nadia era estudiante del Centro de Educación Artística de Oaxaca, cantaba los domingos en un restaurante haciendo mancuerna con su padre y participaba como intérprete en un cuarteto de cuerdas.

especial
Todo sobre "La Academia"
elnorte.com/espectaculos

El Norte (México D.F., México)
COPYRIGHT 2003 Agencia Reforma
GENTE! / Especial

No hay comentarios: