martes, 19 de septiembre de 2006

Carlos prepara disco

Carlos Rivera, ganador de la tercera generación de La Academia, presentará su primera producción musical el próximo 3 de octubre, en el que incluirá temas de Franco de Vita, “Sin Bandera” y “3 de copas”, entre otros.

El incluir a compositores de esa talla es un gran reto y una responsabilidad para él pues sabe de su relevancia y trayectoria.

“Me dieron los temas de mano a mano confiando en mi capacidad y mi talento; para mí es un gran halago y hasta voy a sonar presuntuoso, pero es un excelente disco, muy completo y hasta para cortarse la venas de tanto romanticismo", señaló el cantante.

Después de egresar del reality musical y del certamen “Desafío de estrellas”, Carlos se siente más maduro y cree poder ofrecerle al público cualidades más cimentadas”.

El álbum contiene 14 baladas románticas, algunas de ellas enriquecidas con algunos tintes de pop latino e incluso de ritmos árabes.11 temas son inéditos y 3 son nuevas versiones de los temas “Cálido y frío” de Franco De Vita, “No soy el aire” de Miguel Luna y “Te me vas”, que alguna vez interpretara Charlie Masso.

Cabe señalar que dos de los temas inéditos son duetos, en lo que Carlos estuvo acompañado por Yuridia, en la canción “En el amor no se manda” y con la cantante española Noemí Puga en “Agua De Amor” de Juan Carlos Calderón.

El primer corte a promocionar será “Te me vas” y empezará a sonar en las estaciones de radio de todo México a partir del 2 de octubre, mientras que el lanzamiento del disco estará a la venta a partir del 3 de octubre en dos presentaciones: la sencilla y con un DVD.

"Estoy muy contento, me muero de ganas porque llegue el día de la presentación y que todo el mundo escuche este material”.

www.tvazteca.com/espectaculos

Azteca Internet.-

No hay comentarios: