martes, 12 de septiembre de 2006

Yahir, a la conquista de España

Después de que “alucinó” a sus fanáticas, provocó “la locura” en nuestro país y pidió que no te apartaras de él; Yahir pretende provocar todas estas emociones en España ya que pronto viajará allá para conquistarlos musicalmente.

Aunque en estos momentos se detalla la gira promocional en aquel país, se sabe que estará del 21 al 28 de septiembre.

El tema que le abrirá las puertas será “La locura”, canción en la que Yahir tiene puesta todas las esperanzas para que entre al gusto de los españoles.

Asimismo se editará un disco, solamente para el mercado europeo, con la recopilación de sus éxitos para que conozcan lo mejor del ex académico.

Por otro lado, el intérprete acaba de lanzar su nuevo sencillo “Maldito amor” que pertenece a su cuarto álbum “Con el alma entre las manos”, el cual saldrá a la venta en octubre.

“Es un disco que tiene mucho corazón, al igual que los anteriores, pero éste es especial ya que estoy enamorado de todos los temas. Tiene composiciones de Reyli, Kiko Campos, de Miguel Luna, en fin, tiene grandes compositores”, comentó el sonorense para Azteca Internet.

Cabe destacar que este material está bajo la batuta del productor de Roberto Carlos, Guto Graca Melo y con la colaboración, en la parte de la grabación y mezcla, del ingeniero Benny Faconne, quien ha trabajado con artistas de la talla de “Maná”, Sting y Ricky Martin, entre muchos más.

“Es muy bueno (el álbum) y cualquiera lo puede escuchar. Estoy muy contento y feliz con el resultado”, señaló el intérprete.

Algunas de las melodías que forman parte de esta producción son: “Teresa”, “No seamos tontos”, “Si te vas”, “Y me acuerdo”, “Lo que no sabes”, “Aguanta corazón”, “La mujer” y “Es el amor” (eo amor).

www.tvazteca.com/espectaculos

Fabricio Martínez
Azteca Internet.-

No hay comentarios: