miércoles, 6 de septiembre de 2006

Yahir con nuevo disco

Después del éxito con el multipremiado disco “No te apartes de mi”, Yahir regresa a la escena musical con su cuarto trabajo en estudio titulado “Con el alma entre las manos” que saldrá al aventa a principios de octubre.

El primer sencillo a promocionar de este álbum, el cual fue grabado en Río de Janeiro, Brasil y Los Angeles, California, es el tema “Maldito amor”, una balada escrita por Christian Luzzi y Gustavo Santander.

Bajo la batuta del productor de Roberto Carlos, Guto Graca Melo, “Con el alma entre las manos” también cuenta con la colaboración, en la parte de la grabación y mezcla, del ingeniero Benny Faconne, quien ha trabajado con artistas de la talla de “Maná”, Sting y Ricky Martin, entre muchos más.

Esta pleca musical estará integrada por 12 canciones de reconocidos compositores como William Paz (La locura), Edgar Cortazar (Luis Miguel), Kiko Campos (Alejandro Fernández, “Pandora”), Miguel Luna (Arjona, Marco Antonio Solís) y Reyli, por mencionar algunos.

Algunas de las melodías que forman parte de esta producción son: “Teresa”, “No seamos tontos”, “Si te vas”, “Y me acuerdo”, “Lo que no sabes”, “Aguanta corazón”, “La mujer” y “Es el amor” (eo amor).

www.tvazteca.com/espectaculos

Azteca Internet.-

No hay comentarios: