sábado, 25 de octubre de 2008

Lazcano Malo y Miguel Luna ofrecen su propuesta musical

Debutan en la capital yucateca luciendo su amistad y talento

Mostrando una mutua admiración, pero sobre todo una alegre camaradería, los solistas Miguel Luna y Lazcano Malo debutaron anoche en tierras del Mayab, en el escenario del Centro Cultural Dante.

Felices de estar por primera vez en la capital yucateca, donde “el talento musical abunda”, ambos coincidieron en manifestar su admiración por Armando Manzanero y no olvidaron elogiar la gastronomía del Estado.

Como compositores, estos modernos trovadores han sido vinculados con figuras como Gloria Trevi, Ricardo Arjona y Luis Miguel, entre otros.

¿Por qué decidirse a interpretar sus propias melodías”.

“Ya nadie nos hace caso”, bromea Lazcano Malo, luciendo una playera blanca con su nombre impreso y un sombrero de alta copa que recuerda las mejores épocas de Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses.

Para Miguel Luna, “es gratificante cantar tus propias canciones, lo que también permite una retroalimentación muy hermosa con el público, lo que es más valioso que las regalías ”.

Miguel, quien abriría el espectáculo en Dante y espera regresar a la ciudad para una presentación más amplia, presenta su nueva propuesta musical, “Mi propio invento”. En tanto, Lazcano hace lo propio con “El último niño héroe”, además del proyecto colectivo “Girando”.

Lazcano Malo, autor de “La papa sin catsup”, se divierte cuando se le pregunta si trabajaría de nuevo con Gloria Trevi, aunque más en serio dice que le encantaría hacerlo pero por cuestiones de las disqueras lo ve difícil.—Marcos Aguilar.

Fuente: yucatan.com.mx

No hay comentarios: