miércoles, 23 de septiembre de 2009

Wences Romo nos llega con el "Corazón Blindado"

En el mundo de la música popular mexicana, en todos sus estilos, géneros y ritmos, han nacido maravillosos exponentes. Wences Romo, se lanza a la aventura de conquistar y ocupar un lugar en el gusto del público.
El 2008, es un parteaguas en la carrera de Wences Romo, con todo el empuje, la energía y juventud que lo caracteriza.

Bajo el sello de Vial Music, la más reciente producción de Wences Romo, la cual se titula "EN TU CUERPO" contiene una excelente selección de temas y compositores entre ellos Miguel Luna, Pako Lugo, Cesar Franco y Gabriel Flores.

Esta producción se desprendió el primer sencillo, "Capricho", tema que rapidamente logró colocarse dentro del gusto del público y ser solicitado en lads principales estaciones de radio. El segundo sencillo, de esta producción es el tema de "Horoscopo" que resultó ser de los favoritos del público.

Ahora, Wences Romo y el equipo que integra W Entertainment, apuestan al tema "Corazón Blindado", de la autoría de Miguel Luna, este tema proximo a lanzarse en la radio, promete ser punta de lanza para la consolidación de Wences en el gusto de la gente.

El tema de "Corazón Blindado", iniciara su promoción en la radio y T.V. en el mes de septiembre, con el video de apoyo dirigido por Angel Mendez(T.i.t.a.n. Films & Post), video muy bien logrado, cuidandose todos los detalles, teniendo como objetivo ser una excelene vía, para difundir la música e imagen de Wences Romo. El 2009 ha sido para Wences una año de excelente proyección y visitará las principales ciudades de la republica mexicana, EUA y Centroamerica, con una imagen renovada y revolucionado, esta listo para alcanzar sus objetivos y complacer a su público.

Fuente: www.gruperron.com
Contacto: info@gruperron.com

No hay comentarios: