jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy Miguel Luna en Cancún

El reconocido cantautor ofrecerá dos conciertos en las que promete contagiar a todos con su romanticismo

Noticias de Cancún

Hoy jueves llega a Cancún el afamado compositor Miguel Luna, con motivo de la presentación en exclusiva que ofrecerá en el centro nocturno “Los cuatro elementos” del centro de la ciudad. El autor de temas como “Minutos”, conocida en la voz de Ricardo Arjona, “Casi perfecto” (Ana Cirré) y “El amigo que se fue” (Intocable) entre otros, se presentará por primera vez en este destino turístico para deleitar a sus seguidores con el material inédito de su última producción discográfica “Mi propio invento”, después de presentarte en importantes escenarios de la capital del país.

El baladista que ahora despega con todo el potencial de sus canciones en propia voz, ha sido reconocido y premiado a lo largo de su carrera por sus composiciones, mismas que se han hecho famosas mundialmente con las interpretaciones de artistas de la talla de Luis Miguel, Cristian Castro, Lupita D’alessio, Ricardo Arjona, Ana Cirré, Yahir y hasta el grupo de rock “Panda”, por mencionar solo algunos.

Algunas veces confundido como trovador, este músico ecléctico, compone sin ningún compromiso mas que consigo mismo y ofrece temas desenfadados, citadinos, actuales, políticos, irónicos y románticos. Luna dice que no se cambia al mundo con canciones "pero quien las escribe tiene el deber de ser el más fiel cronista de su entorno".

A su llegada el cantautor mexicano hablará para el público cancunense en exclusiva entrevista radiofónica para el popular programa “Cancún Night” que se trasmite por MIX FM y en el que dará detalles de su presentación en nuestra ciudad así como de su larga trayectoria.

Por Wendolin Taboada
diariolaverdad.com.mx

No hay comentarios: