miércoles, 21 de octubre de 2009

Angel Fresnillo ex vocalista de Palomo cumple sueño

El ex vocalista de Palomo graba el video de "Que bárbara", primer corte a promocionar.

México.- Angel Fresnillo, ex vocalista del Grupo Palomo, afirmó que al concluir en buenos términos su ciclo con la agrupación, inicia con éxito su faceta como solista con la grabación del video "Que bárbara", primer sencillo de su álbum debut en solitario "Indispensable", que saldrá a la venta el 11 de noviembre próximo.

El cantante manifestó que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que su debut como solista es un sueño que anhelaba realizar desde tiempo atrás, y que gracias a Dios y a la gente que ha creído en su trabajo, hoy en día lo puede ver consumado.

"Quiero aclarar que Homero (líder de Palomo), dice que yo quería regresar y eso es falso. Yo estoy muy contento con mi proyecto, no hubo problemas entre nosotros, simplemente me salí por decisión propia, en busca de la superación, ya que era un sueño ser solista", señaló en entrevista con Notimex.

Tras aclarar que no hay problemas con Grupo Palomo, al que perteneció 15 años y al que le expresó "Dios lo bendiga", Angel Fresnillo manifestó que continuará con una propuesta romántica, aunque el cambio se notará en la música que será un poco más agresiva.

"En Palomo no podía decidir muchas cosas, y en esta ocasión al escuchar mi disco la gente sabrá que soy yo por la voz; continuo con la esencia de las letras bonitas, son melodías de amor pero con música agresiva", afirmó.

Detalló que 10 temas norteños y tres más de género banda, son los que incluye su primer álbum solista denominado "Indispensable", el cual estará a la venta a partir del próximo 11 de noviembre.
"Son temas de compositores reconocidos, como es el caso de Erika Vidrio y Miguel Luna por mencionarte algunos. Y también hay un tema mío que se titula `Me mata`, que es una balada pop, además de un bolero", comentó.
Explicó que la carta de presentación de "Indispensable" es el tema "Que bárbara", del cual esta tarde graba bajo la dirección del reconocido Cuauhtémoc "Temo" Márquez, el video en una conocida tienda de motocicletas ubicada en Ciudad Satélite, en el Estado de México.

"Antes el protagonista de los videos era Homero, y ahora seré yo; es una historia muy bonita donde por primera vez me quitaré la ropa, pero es un trabajo fino, de calidad y muy bien cuidado. Es una canción que le dedico a una mujer, en la cual le digo que es lo más hermoso que hay en la Tierra", explicó Fresnillo.

Explicó que dicho videoclip en alrededor de 15 días estará en rotación en canales especializados, mientras que el tema suena en la radio con muy buena aceptación del público.

Angel Fresnillo indicó que Miami, California, Estados Unidos; el Estado de México, y Monterrey, Nuevo León, serán los primeros lugares adonde lleve su propuesta musical con la cual inicia su faceta como solista.

www.vanguardia.com.mx

No hay comentarios: