viernes, 27 de noviembre de 2009

2,500 laguneros disfrutan de una noche Pop con Víctor García

Víctor García visitó Multimedios Laguna, donde habló sobre su nuevo álbum “Cuando amar duele”.

Torreón .- Víctor García visitó Multimedios Laguna, donde habló sobre su nuevo álbum “Cuando amar duele”.

“Este disco salió a la venta el 24 de noviembre en México, y en gran parte de Estados Unidos, estoy muy agradecido porque mi público no me ha olvidado por lo que soy, cantante, y agradecido porque me reincorporo en la música, luego de haberle dedicado tiempo a las telenovelas, ahorita tengo el 200% para dedicarme a mi disco, y contento de estar con mi gente de Torreón”, detalló.

Su primer corte, “Maldita luna”, se ha colocado en primeros sitios de popularidad, “hice tres discos con anterioridad muy enfocados a lo regional mexicano, Sony Music me da la oportunidad de salir al mercado como un mexicano dirigido a Latinoamérica, es un gran reto pero tenemos todo el equipo”.

Detalló que este álbum refleja sentimientos personales, “quiero presumir que soy un ser humano como todos, y que siento igual, hay 10 temas, participé en cuatro, trabajé dos con Mónica Vélez, gran compositora, con Angel Aravalos, Daniel Betancourt y Kike Santander, quienes fueron los que me facilitaron mi primer sencillo “Maldita luna”, este disco está increíble porque habla de sentimientos ya sanados, y es mi manera de aportar que la gente cuando escuche esta producción, sepa que no están solos, si yo salí de problemas, cualquiera puede”.
Se siente afortunado de haber trabajado con Miguel Luna, ya que compuso para él el tema “Invisible”, “nunca me privo de la oportunidad de trabajar con el éxito, hay gente que tiene un lenguaje padrísimo, pero fluyo con lo que va sucediendo en el camino, con el equipo que se formó junto con Javier Calderón, se me están presentando nuevas oportunidades, creo en la evolución, y no dudo que vuelva a trabajar con Miguel Luna”.
Nunca se imaginó probar suerte en la actuación, le gusta, pero, “como nunca tuve la responsablilidad de actuar, lo hacía con ligerez, después pude toparme con grandes compañeros como Luis Felipe Tovar, pues me dijeron que yo no iba a ser actor, hasta que dejara de decir que era actor, y hay cosas que se te dan, un artista debe prepararse, pero lo mío lo mío, discúlpenme pero perdónenme, es la cantada”.

Encorto

Para sorpresa de muchos, el ex académico posó “semidesnudo” en una revista para caballeros. Lo que resalta es el abdomen de lavadero y su mirada furtiva. La edición se publicó en julio.

Si eres cibernauta de corazón, el cantante una página web titulada victorgarciamusic.net, en la que podrás encontrar fotografías y mucho más.

Por si faltaba poco, en Wikipedia, el mexicano también tiene un espacio. Según “Wiki”, Víctor es de Tamaulipas y ha participado en diversas telenovelas de cadena abierta.

Una de las cualidades que tiene el artista es que es muy agradecido y no olvida a sus primeros seguidores. A ellos les envió un fuerte abrazo y espera que les guste su disco.

Lili Figueroa
impreso.milenio.com

No hay comentarios: