domingo, 14 de febrero de 2010

“Ni tan malos, ni tan lunáticos”, romántica velada a cargo de Miguel Luna y Lazcano Malo.

En el marco de una velada totalmente divertida y romántica, los cantautores Miguel Luna y Lazcano Malo abrieron en la bella airosa la gira "Ni tan malos, ni tan lunáticos", con la que recorrerán todo el país; al ritmo del rock and roll, los trovadores salieron al escenario con su estilo estrafalario.

Malo lució pantalón y playera rosa combinados con un saco morado, su clásico sombrero de copa era de tono rojo brillante, el look fue completado con unas gafas oscuras y unos tenis Adidas rosa y rayas blancas; mientras que Luna lució un saco negro, jeans y un sombrero al estilo de Charles Chaplin.
Ambos trovadores interpretaron, la noche del sábado, sus mejores temas a los pachuqueños para festejar el Día del Amor y la Amistad en un clima menos romántico y más ameno que permitía a los asistentes interactuar con los intérpretes. Temas como "Latin Lover", original de Fernanda Ostos, fue uno de los mejores de la noche, el cual estará incluido en el próximo disco que Malo y Luna grabarán juntos próximamente.

Los fans también disfrutaron de canciones como "Di", "La Melancolía", "Cuando te hable de amor", "Hey güey", "Dos tallas más", por mencionar algunas.

La velada musical fue abierta por Owin, "el diseñador de música", quien al más puro estilo de Tin Tan interpreta y "diseña" rolas sobre sus vivencias y sucesos cotidianos, quien interpretó temas de su autoría como una cumbia didáctica acerca de los huesos y otra más en honor a los casting de la academia.

Al término del concierto, que se realizó en el Teatro de la Ciudad San Francisco, Miguel Luna y Lazcano Malo firmaron autógrafos y convivieron con sus seguidores; las fotografías y los besos con las fans no faltaron.

ESCRITO POR LAURA ELIZABETH TREJO
www.elindependientedehidalgo.com.mx

No hay comentarios: