viernes, 5 de febrero de 2010

Hidalguense de pura sepa.

Javier Villalobos "El guardián" joven cantante hidalguense nacido en Tezontepec de Aldama Hidalgo, se encuentra promocionando su nuevo material "Cariño sin final" disco con 10 temas inéditos y 2 covers que ya suenan en 98.1 emisora de Radio y Televisión de Hidalgo así como en algunos estados del norte y centro del País como Chihuahua, Nuevo León y Querétaro.

Actualmente se encuentra grabando el video de su primer sencillo titulado "Vitaminas" mismo que será difundido por la emisora local de Radio y televisión de Hidalgo y por el canal de videos Bandamax de la cadena Televisa.

Temas de Miguel Luna (compositor de "Invisible" para Víctor García o "El Hombre Perfecto" para Ana Cirre) y Teodoro Bello (Autor de "Rata de dos patas" para Paquita la del Barrio) componen este nuevo material que promete gran éxito a corto plazo e integra el repertorio de su Show en vivo.

Javier Villalobos "El guardián" promete una velada llena de música norteña y de banda con covers de Intocable, Pesado, Tigres del Norte, Cardenales de Nuevo León y los temas de su nueva producción para bailar, cantar, divertirse y pasar un rato agradable con amigos o familia.

Su música suena lo mismo en un evento social que en un masivo, con pistas o acompañado de su grupo norteño, todo un deleite para los amantes del genero.

Javier Villalobos Canta canciones de Miguel Luna

Miguel Luna compositor de sonados éxitos en las voces de Luis Miguel, Thalía, Cristian Castro, Lupita Dalessio, Tatiana, Bronco, Pedro Fernández, entre otros, da a Javier Villalobos el tema de su primer sencillo: "Vitaminas".

Dentro del género grandes éxitos del grupo Bronco como "MI AMIGO BRONCO" y "ORO" son de la autoría de este magnífico compositor mexicano.

"Vitaminas" es una canción sencilla pero emotiva, con el estilo característico del autor y la fuerza interpretativa del cantante.

"Vitaminas" será el primer video de Javier Villalobos como solista en la cadena Bandamax, la producción del video destacará las bellezas naturales del estado de Hidalgo.

Fuente: jvillalobostalento.blogspot.com

No hay comentarios: