lunes, 15 de febrero de 2010

Malo y Luna dan concierto

¡Listos para el Rock & Roll!, fue el tema que abrió el concierto en el teatro San Francisco, donde el público asistente coreo sus canciones para hacer de la noche, una gran fiesta.

Durante casi tres horas estos dos cantautores, ofrecieron su repertorio entre las que se encontraron grandes éxitos que los han colocado como los preferidos en la escena de la trova y el canto nuevo.

Los temas fueron elegidos cuidadosamente para que toda la audiencia festejara con ellos el día del amor y la amistad y aplaudiera los éxitos de siempre de estos dos artistas.

En el escenario cuatro músicos acompañaron a los cantantes haciendo un espectáculo lleno de matices donde en un instante interpretaban un poco de rock y al otro una balada, lo que mantuvo cautivos a los asistentes.

Miguel Luna reconocido por su tema “No soy el aire”, aseguró que esta ciudad es distinguida por la entrega de sus habitantes a este género de música, por eso fue elegida para iniciar con el pie derecho su tour en este año.

Entre los temas que la gente aplaudió con más alegría estuvieron, “Invisible”, “La Mujer” y “Hey guey” de lado de Luna y por parte de Lazcano “Caballito de mar” y “Te amo”, fueron de las más emotivas de la noche, para cerrar con “Sirena” escrita e interpretada por ambos artistas.

Los asistentes aplaudieron una a una las melodías que se desprenden de todos los discos que tiene estos cantautores que llevan una gran trayectoria colocándose en el gusto del público desde hace varios años.

Después del concierto, Lazcano y Luna pudieron convivir con sus seguidores en la firma de autógrafos que concedieron para culminar esta presentación que se distinguió por la euforia y la entrega de los que vieron este espectáculo.

Con gran talento, los dos, mostraron porque son reconocidos y aplaudidos cada que pisan un escenario, con sus voces y sus guitarras, ellos se convierten en los que más se dejan consentir por esta ciudad.

El concierto culminó después de la media noche entre los aplausos de todos los que gozaron con este repertorio de canciones seleccionadas especialmente para esta capital, cerrando el concierto con gran éxito y abriendo su gira con un muy buen augurio.

Fuente: Sonia Rueda
periodicosintesis.com.mx

No hay comentarios: