lunes, 29 de marzo de 2010

Los Muñiz amplían dinastía

México, 29 mar (OEM-Informex).- Durante una rueda de prensa para anunciar su nuevo disco, Jorge "Coque" Muñiz lanzó oficialmente a su hijo Axel a la industria musical, esto junto con el mayor de los Muñiz, don Marco Antonio.

"Axel canta por derecho, no sólo tiene buena voz, también buena cuadratura, y lo que le falte ya depende de él y de su capacidad de aprender, necesita frasear e interpretar, pero eso viene lentamente. Eso sí, antes de que comience una carrera en forma, queremos que primero termine la universidad, después puede hacer lo que quiera", expuso Marco Antonio Muñiz ante los medios de comunicación.

Esa misma idea la expuso "Coque", quien dijo estar muy orgulloso de su hijo de 17 años, a quien invitó a interpretar el tema No soy el Aire frente a los representantes de los medios de comunicación.

Esa canción está incluida en el material mencionado y no sólo cuenta con la voz de "Coque" y Axel, sino también de don Marco Antonio Muñiz, quien, antes de retirarse, comentó que en unas semanas más presentará una "sorpresita".


"Es un disco que podríamos llamar Celebrando con Amigos, pues además de interpretar éxitos, lo haré a dueto", explicó.

El Sol de Cuernavaca
Edith Rodríguez Canales
www.oem.com.mx

No hay comentarios: