viernes, 7 de junio de 1996

Arjona guiara todos sus pasos

Benjamín busca darle un nuevo "aire' a su carrera

Guiado por Ricardo Arjona, Benjamín quiere tener un nuevo "aire" en su carrera.

El cantante está en la Ciudad promocionando su quinto sencillo "Pienso en Ti", el cual está incluido en su primer elepé Temporal de Amor.

"A partir de este año, mi carrera va a ser manejada por la oficina de Arjona", dijo, "no hay ningún tipo de contrato en el que tenga que cumplir cierto tiempo para que me maneje la carrera, solamente es cuestión de amigos y así seguiremos".

Aunque no descarta que en un futuro Arjona le dé algunos temas para sus discos, agregó, por ahora no hay nada en concreto.

"Hay muchos planes", comentó, "Arjona y yo ya hemos compuesto juntos y quizás más adelante se haga algo".

Señaló que nunca pensó que su primer material discográfico fuera a tener tan buena respuesta con el público.

"A pesar que ya tiene un año que salió a la venta, no es un disco viejo", indicó, "apenas se acaba de lanzar en Puerto Rico, Venezuela y otros países como Panamá, Honduras y Costa Rica.

"Se pensó que el elepé iba a ser de uno o dos sencillos y no de cinco como ahora está pasando".

Su éxito "Cuando Tu Amor Late Más Fuerte" se logró colocar entre los primeros lugares de popularidad en el País.

"Ya estoy pensando en el segundo disco y de hecho dentro de unos meses me voy a reunir con la gente que va a participar en la producción", comentó.

"Espero que para principios del año que entra ya se tenga listo el material para promocionarlo".

Al igual que su primer disco, Benjamín piensa incluir como compositores de los temas en su siguiente producción a Miguel Luna, Jesús Monárrez y Michael Sullivan.

"Vamos a usar la misma fórmula con los compositores", expresó el artista, "así como también espero incluir algunas de mis canciones".

Por el momento, Benjamín visitará algunas ciudades de la República para promocionar su quinto sencillo, para después "encerrarse" en el estudio de grabación.

"Creo que hay planes para venir a los festejos de Monterrey 400, pero será algo chico", expresó, "ya que a mí me gustaría ofrecer ya un concierto con mis músicos después de estrenar mi segundo disco".

Al cantante no le asusta la competencia, al contrario, la considera muy benéfica.

"Hay buenos cantantes talentosos, así como hay otros que nada más son imagen", señaló, "pero el público ya no es tonto, ya conocen al famoso playback y no se deja engañar fácilmente".

Aunque su vida es la música, Benjamín no descarta algún día probar en el terreno de la actuación.

"Ha habido varios ofrecimientos para telenovelas, pero antes que nada yo soy cantante y compositor", dijo.

"Si llegara a actuar tendría que prepararme, tomar clases de actuación porque no me gustaría ser un cantante más actuando".

El Norte (México D.F., México)
Juan Manuel Navarro
COPYRIGHT 1996 Agencia Reforma

No hay comentarios: