sábado, 21 de marzo de 2009

El amor transforma a Yahir

Yahir fue tercer lugar de la Academia en su primera generación
De estrella de reality show a uno de los vendedores más destacados de discos en la industria, el cantante explica su evolución

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor y la felicidad convirtieron a Yahir en una persona más seria, llena de proyectos y anhelos. El primero de ellos una transformación musical, riesgo que, sostiene, lo ayudó a encontrar los elementos para ya no ser inestable. “Siempre fui pachanguero y me gustaban los revens todos los días. Los errores que he vivido me han ayudado a aprender poco a poco los secretos del tiempo”, indicó el cantante, egresado del reality show La academia.

Respecto a sus desatinos en su desempeño profesional, Yahir rememoró la experiencia de su nuevo disco. “No debí apresurarme a sacar a la venta mi álbum Con el alma entre las manos porque aún estaba el éxito del material anterior, mi homenaje a Roberto Carlos. Fue una decisión que me costó mucho sufrimiento, pero yo soy muy impaciente y cuando tengo la necesidad de compartir algo no estoy quieto”, dijo.

Elemental es el quinto disco de Yahir, el cual además de una fuerte complicidad, presenta una evolución compartida. “Reyli, Amaury Gutiérrez, Noel Schajris (ex integrante de Sin Bandera) y Miguel Luna, son grandes amigos míos. Los considero muy talentosos y les pedí una canción para este disco lleno de calidad e ilusiones”.

El originario de Hermosillo expresó que decidió dar a conocer dicha grabación en marzo porque es el mes de su cumpleaños (21 de marzo). Además de contar con la producción de Auro Baqueiro, contiene ritmos bailables. “Hará sacudir a todos, todo en él es la expresión de mi mágico presente”.

Abre su corazón

Cual ser humano lleno de anhelos, Yahir señaló: “Todo me sale de maravilla, es como si contara con un genio para cumplir mis deseos. De ser así, quiero tener más hijos con Claudia Álvarez, somos muy felices y deseo mucho una niña. No, definitivamente no sería un papá celoso, pero sí cuidador”, concluyó el intérprete sonorense entre risas y una que otra lágrima.

Fuente: El Informador

No hay comentarios: