domingo, 29 de marzo de 2009

Lo acompañan sus Mujeres en Monterrey

Armando Manzanero protagoniza una romántica velada al iniciar su gira.

Una velada que invitaba al romance fue la que ofrecieron Armando Manzanero y sus Mujeres anoche en la Arena Monterrey, donde arrancaron con el pie derecho su gira.

La magia que el yucateco ha dado a sus canciones hizo vibrar el corazón de más de ocho mil regiomontanos que saborearon un agradable espectáculo, en el que un desfile de estrellas ofreció las mejores composiciones del maestro, además de que cada una interpretó sus éxitos musicales.

A las 21:20 horas las luces del escenario se encendieron para que Angélica María apareciera elegantemente vestida con un atuendo en color negro, para dar inicio al show con su primer éxito musical, “Eddy, Eddy”.

“Usted, maestro, es el culpable de este éxito”, dijo Angélica María, para después narrar la historia de cómo conoció a Manzanero.

“Yo era muy jovencita. Tenía 17 años cuando quise cantar. Fui a una editora y ahí me encontré con un señor alto y muy guapo. Luego me llevó con otra persona para grabar. Mientras estaba haciendo mi prueba, apareció un señor chaparrito que me dijo: ‘¿Usted qué quiere cantar?’, y le respondí: ‘Algo lindo y romántico’. A las dos semanas grabé ‘Eddy, Eddy’.”

Armando Manzanero aprovechó la situación para declararle su amor a la llamada Novia de México. “Desde que la conocí sentí algo especial, pero en aquella época podían meterme a la cárcel porque ella era menor de edad; como diría el pueblo, yo quería con usted”, contó Manzanero. “Paso a pasito” y “Por supuesto que hicimos el amor” fueron los temas que ofreció la artista. Después fue el turno de Ana Cirré, que llegó derrochando sensualidad con un escotado vestido negro.

Con “Me prometo a mí misma” la rubia dio inicio a su actuación, para después dedicar su siguiente interpretación al compositor Miguel Luna.

La cantante conversó con los reunidos y los invitó a cantar “Casi perfecto”. “Con enjundia canten, ¿o necesitan un tequila?”, preguntó.


Ocho músicos y una corista acompañaron a las Mujeres de Manzanero, que se la pasaron flirteando con el yucateco, mientras Arianna le ponía un chal rojo, se lo amarraba en el cuello y lo abrazaba.

Lisset y Ana Cirré también abrazaron y apapacharon al compositor, que se dejó querer por las artistas, mientras él ofrecía un popurrí de éxitos musicales como “Somos novios”, “Te extraño” y “Mía”.

Manzanero hizo gala de su buen humor y bromeó con las demostraciones de cariño, desatando las carcajadas de los presentes, que gozaron con todas y cada una de sus anécdotas.

Llegó el momento de María del Sol, quien a ritmo de blues interpretó uno de los clásicos del cantautor, “Contigo aprendí”.

“Ya saben que se les quiere un chorro, es un privilegio estar aquí con el maestro.”

Lisset interpretó “Nada personal” acompañada del homenajeado, y luego siguió con “A puro dolor”.

Arianna hizo de las suyas con “En mi soledad” y “Ahora”, mientras que Rocío Banquells cantó “Adoro” y “Luna mágica”.

El momento más esperado fue la aparición de Shaila Dúrcal, que llegó luciendo un elegante vestido blanco. Ella interpretó “No sé tú”, y recordó a su madre al cantar “Amor eterno”, canción en la que el público le hizo coros. Después se unieron Manoella Torres, Edith Márquez y la invitada especial, Tania Libertad.

Fuente: impreso.milenio.com

No hay comentarios: