sábado, 21 de abril de 2012

En el Lunario estará hoy Miguel Luna


México, 21 de abril. (Notimex).- Después de una larga trayectoria como compositor, Miguel Luna busca ahora hacerse de un lugar en la escena de la música, por lo que ofrecerá este sábado un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, acompañado de algunos invitados especiales.
“Es importante darle una cara a mi carrera, sigo el ejemplo de un gurú y es ejemplo para mí Armando Manzanero, cuando escuchas una canción de él, te viene a la mente quién es, yo he compuesto temas como `Casi perfecto` y nadie sabe quién soy, por eso me estoy dando a la tarea de hacer una imagen con mis propias canciones”, indicó a Notimex el cantautor.
Desde 1994 a la fecha, artistas como Ricardo Arjona, Banda El Recodo, Intocable, El Gigante de América, Yahir, Víctor García, Pepe Aguilar, Sentidos Opuestos, Ana Cirré, Paty Manterola, Pesado, Liberación y Pablo Montero, por mencionar algunos, han grabado algunos de sus temas.
A partir de 2006, Miguel Luna comenzó a buscar espacios para cantar aquellos temas que han dado éxito a otros artistas, y ahora con su voz y sentimiento espera consolidar su propuesta en el gusto del público.
Fuente: El Arsenal / Diario Digital
www.elarsenal.net

No hay comentarios: