viernes, 20 de abril de 2012

Miguel Luna este sábado en el Lunario. Con Ricardo Rocha


El cantautor Miguel Luna precisó que el Lunario informó que este próximo sábado en punto de las 21:00 horas se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional y tendrá invitados especiales entre los que figuran aquellos que han interpretado sus canciones.

El cantautor Miguel Luna precisó ante su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, será un parteaguas y un punto de partida para lo que vendrá más adelante, además dijo representa "el resultado de seis años de retomar el asunto del cantautor que había dejado dormido mientras estuve fuera del país algunos años".

En entrevista con Ricardo Rocha, el cantante informó que este próximo sábado en punto de las 21:00 horas se presenta en el Lunario y tendrá invitados especiales entre los que figuran aquellos que han interpretado sus canciones.

Aseveró que ha escrito canciones para grandes intérpretes, entre los que se encuentran Luis Miguel, la Banda El Recodo, Intocable y Arjona, entre otros; ya que "procuro hacer toda la gama de música, de canción de todo el abanico entre el pop y lo regional mexicano".

Sin embargo, Miguel Luna dijo guardar una "cosecha" de canciones personales para después mostrarlas en público interpretadas por él mismo.

Detalló que el leitmotiv de un autor es el amor y que en sus canciones siempre pretende retratar su entorno, sus tiempos, a una persona y una situación política, "obviamente más en función al amor".

Fuente: Grupo Fórmula

No hay comentarios: