lunes, 23 de abril de 2012

Miguel Luna va por letra y canto

MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de lograr el reconocimiento como uno de los compositores de mayor prestigio, Miguel Luna, llegará a los escenarios musicales a interpretar cada unos de sus temas con la finalidad de lograr un equilibrio en ambas disciplinas que con tanto amor desempeña.

Siendo el Lunario del Auditorio Nacional la primer plataforma musical en la que cautivo a cientos de seguidores con cada una de sus melodías.

Concierto en el que compartió escenario con Pablo Montero, Víctor García, Ana Cirré, entre otros que han hechos de sus letras grandes éxitos. “Ellos son grandes artistas, sin duda alguna invitados de lujo que a lo largo de mi carrera han grabado temas de mi autoría convirtiéndolos en éxitos... personas realmente importantes dentro de mi carrera como compositor”, comentó el cantautor.

Escenario en el que presentó algunos de los temas que conforman su nueva material discográfico De lo bueno poco.

“Es un disco de amor y desamor... en el que retomo la frase que dice: Las cosas duran poco como el buen amor que se va, como un perfume caro”, explicó.

Miguel aseguró que dicha presentación representa un parte aguas para su carrera, ya que por primera vez pisa uno de los escenarios más importantes del país. “Es increíble percibir tanto cariño por parte de la gente, sin duda alguna muestras de cariño que alimenta mi alma”.

Fuente: Diario Rotativo de Querétaro

No hay comentarios: